¿Bella en sólo 6 meses?

 

Las frutas y verduras con alta concentración de caroteno proporcionan un tono y luminosidad a tu piel.

¿Te gustaría despertar y verte atractiva, sin necesidad de la más mínima intervención de maquillaje en tu rostro? Según la Universidad St. Andrews, si consumes suficientes frutas y verduras, lograrás que el color de la piel cambie y te verás más atractiva para el sexo opuesto.

Ello porque los alimentos con alta concentración de caroteno proporcionan un tono y luminosidad que hacer a la persona verse más saludable y deseable para el sexo opuesto.

El estudio hizo un seguimiento durante 6 meses a 35 jóvenes que cambiaron su dieta, y los resultados han sido muy comentados en toda la comunidad científica.

Recuerda belleza y bienestar van de la mano…

Comentarios (9)

  1. ingrid dice:

    Me encanto su tema !!!ahora debo averiguar que frutas contienen más caroteno … gracias

  2. Syed dice:

    Hola me llamo Mar a Soledad y tengo 19 a os. El comic es cuando Ana habla con Victor en el pqusii trico.Me sent en un comic cuando empec a salir con mi novio, que tiene un gemelo, y son iguales! no sabia como diferenciar si era el realmente o no, le tuve que preguntar como hacer para darme cuenta, todavia me acuerdo y me rio jajajaja. Un papelon! Todavia sigo con el por suerte, porque es super bueno y lo amo un monton. Espero ganar los amo, me encantan, hicieron la mejor novela que vi en mi vida.

Deja tu comentario