Skip to main content

Robin Williams cumple 63 años, luchando contra las adicciones

El premio de la Academia llegó en 1997 a Mejor actor de reparto por Good Will Hunting en una larga y memorable carrera...

Robin Williams

Getty Images

Leer también:

Tonka Tomicic

¿Tonka Tomicic olvidó a Parived? Los cariñosos registros que compartió la animadora en su viaje a la Patagonia

"La animadora de Canal 13, sigue disfrutando de su aventura y esta vez sorprendió con nuevas postales de su viaje a la Patagonia."

Robin Williams cumple 63 años.

El actor y cómico estadounidense ha estado nominado al Oscar, en varias ocasiones por sus papeles en Good Morning Vietnam (1987), La sociedad de los poetas muertos (1989), The Fisher King(1991).

El premio de la Academia llegó en 1997 a Mejor actor de reparto por Good Will Hunting.

Hoy Williams festejará este lunes 63 años, después de acudir por enésima ocasión a un centro de rehabilitación para reforzar la sobriedad con la que vive.robin williams

Williams fue al Centro de Tratamiento de Adicciones Hazelden, situado en Minnesota, con el fin de inscribirse a un programa para luchar contra su adicción a la cocaína y el alcohol desde hace años.

No obstante, Williams ha seguido dando continuidad a su carrera, tan es así que para el próximo diciembre se tiene previsto el estreno de la cinta «Una noche en el museo: El secreto de la tumba», secuela del filme «Una noche en el museo: Batalla del Smithsonian», de 2009.

Fuente: Radio Fórmula

Contenido patrocinado