Skip to main content

Planifica tu futuro: cómo proteger a tu familia en tiempos difíciles

Una de cada tres personas desarrollará cáncer en su vida según la Asociación Americana del Cáncer. La buena noticia es que si se diagnostica a tiempo se sana con un buen tratamiento. Pensando en tu tranquilidad y la de toda tu familia, Banchile Corredores de Seguros creó el Seguro Oncológico Familiar, para protegerte en uno […]

editorial-bancodechile-fotoUna de cada tres personas desarrollará cáncer en su vida según la Asociación Americana del Cáncer. La buena noticia es que si se diagnostica a tiempo se sana con un buen tratamiento.

Pensando en tu tranquilidad y la de toda tu familia, Banchile Corredores de Seguros creó el Seguro Oncológico Familiar, para protegerte en uno de los momentos más difíciles de la vida: el diagnóstico del cáncer. Con una atención integral en Clínica IRAM, médicos especialistas, equipamiento de última generación y hospitalización en las mejores clínicas del país. Un Seguro que puede incluir a tu pareja, hijos, padres y suegros, sin límite de edad y vitalicio, para que estén siempre resguardados.

¿Alguna vez has pensado lo costoso que puede resultar un tratamiento de cáncer? Con el Seguro Oncológico Familiar esa será tu última preocupación, porque complementa tu previsión de salud, incluso si es Fonasa (excepto Fonasa letra A) y si no tienes previsión cubre un 50% de tus gastos. Además incluye una mamografía anual para mujeres mayores de 35 años, y un examen de antígeno prostática para hombres sobre 45 años. También ofrece dinero de libre disponibilidad al iniciar el tratamiento, para que lo enfrentes con mayor tranquilidad.

Hoy existe la tecnología para tratar el cáncer y los recursos terapéuticos, que son cubiertos por el seguro y sin tope, tales como radioterapia y quimioterapia, honorarios médicos, días cama y derecho a pabellón, entre otros. Lo más importante, es que exista la conciencia que permita detectarlo a tiempo para que se pueda lograr una recuperación total.

Revisa todas las coberturas y exclusiones de este seguro en bancochile.cl, y descubre los beneficios de contratar online. Queremos que estés siempre protegido.

*Seguros intermediados por Banchile Corredores de Seguros Ltda. Según Pol 320140368 de Seguro Oncológico,  depositada en la Superintendencia de Valores y Seguros. El riesgo es cubierto por Banchile Seguros de Vida S.A. Vigencia de campaña desde el 01 de agosto al 31 de diciembre 2014.