Skip to main content

Renée Zellweger luce dramático cambio

La protagonista de Bridget Jones impactó tras sus cirugías.

Renee-Zellwegger

Renée Zellweger llegó a un evento de la revista ELLE  el pasado lunes en Los Ángeles.

Pero la famosa la actriz, protagonista de Bridget Jones nunca imaginó que la aparencia de su rostro causaría tanto revuelo.

Según algunos medios, el nuevo e irreconocible look se debía a que la artista se había sometido a operaciones de cirugía estética y recurrido a inyecciones de botox.

Debido al revuelo, Zellweger debió no alude a estas especulaciones dijo que su nueva apariencia se debe un cambio en su estilo de vida: “¡Me alegra que piensen que luzco diferente! Estoy viviendo una vida diferente, feliz y plena, y estoy emocionada de que tal vez se note”, declaró la estrella de 45 años.

“Mis amigos dicen que luzco en paz. Estoy saludable, por mucho tiempo no estuve haciendo un buen trabajo con eso. Tenía un horario que no era realmente sostenible y que no me permitía cuidar de mí misma”, explicó.

“En lugar de detenerme y recalibrar, seguí corriendo hasta quedar vacía y tomé malas decisiones acerca de cómo lidiar con el cansancio. Fui consciente del caos, y finalmente elegí cosas diferente”.

La actriz también aseguró sentirse feliz y segura de sí misma en esta nueva etapa de su vida. “La gente no me conoce en mis cuarenta, la gente no me ha visto saludable por bastante tiempo. Tal vez luzco diferente, ¿quién no lo hace al envejecer? Ja. Pero soy diferente. Soy feliz”, finalizó.

Fuente: Peopleenespañol.com

Contenido patrocinado