Skip to main content

Gisele Bündchen dijo adiós a las pasarelas

La modelo mejor pagada del mundo dice adiós a los desfiles.

Model Gisele Bundchen reacts as she and other models present creations from the Colcci Summer 2016 collection during Sao Paulo Fashion Week in Sao PauloTras veinte años de trayectoria, la top-model Gisele Bündchen se despidió de las pasarelas, justamente en el país donde hizo su debut, al cerrar la edición de verano de la Semana de la Moda de Sao Paulo.
Minutos antes de comenzar el desfile de la marca Colcci, se proyectó un video en homenaje a Gisele, en el que aparecían las imágenes de la trayectoria desde el comienzo de su colaboración con la marca en el 2005. Tras esto apareció la maniquí y la ovación del público asistente no se hizo esperar, por lo que mientras Gisele posaba para las cámaras, no pudo contener las lágrimas.
Además para cerrar este homenaje, salieron luciendo jeans y camisas con el rostro de Gisele, modelos como Ana Claudia Michels, Fernanda Tavares, Caroline Ribeiro, Aline Weber y Luciana Kurs, quienes se fundieron en un abrazo grupal, para luego llevarla a los camarines.

Contenido patrocinado