Skip to main content

Alejandro Sanz tiene miedo de cantar

El cantante se confesó antes de empezar su gira.

sanzmiedo2

Será uno de los estelares en el próximo Festival de Viña. Alejandro Sanz acaba de lanzar su álbum “Sirope” y se alista para empezar una nueva gira donde promocionará el disco. Antes del tour el artista hizo un alto y habló sobre su carrera que está cerca a cumplir 25 años.

“Aún me cago de miedo cuando subo a un escenario (…) me siento muy responsable de lo que va a pasar y quiero que a la gente se le devuelva lo que ha pagado», confesó el artista para EFE. Con 46 años el artista también afirmó que ahora está más aterrizado y definido en sus prioridades. También explicó el sentido de “Sirope”: “Es una forma de decirle a la gente que cuando tienes un sueño, lo mejor que puedes hacer es agarrarte muy fuerte a él y luchar por ello».

La gira de Alejandro Sanz comenzará el próximo 30 de julio y el cantante adelanta que también incluirá sus clásicos dentro del repertorio. Pero esta vez los temas se tocarán de otra forma para darles más novedad al show. A continuación te dejamos uno de los temas que se desprenden de «Sirope», «Un zombie A la Intemperie».

Contenido patrocinado