Skip to main content

Cómo cuidar tu pelo este invierno

Durante los meses de más frío el pelo se resiente, volviéndose más quebradizo y debilitado, sin embargo existen productos que te pueden ayudar a combatir este problema. Uno de ellos es Dove, que con su línea Vitality Rejuvenated, que te ayudan a tener un pelo 10 veces más fuerte, gracias a una mezcla de ingredientes […]

600x300-imagina-dove

Durante los meses de más frío el pelo se resiente, volviéndose más quebradizo y debilitado, sin embargo existen productos que te pueden ayudar a combatir este problema.
Uno de ellos es Dove, que con su línea Vitality Rejuvenated, que te ayudan a tener un pelo 10 veces más fuerte, gracias a una mezcla de ingredientes que ayudan a reponer los nutrientes que el pelo va perdiendo .
Esta línea premium lleva un aroma sofisticado, femenino y floral. La fragancia tiene notas de rosa, bergamota y frambuesa, resaltadas por orquídea blanca fresca y néctar dulce de melocotón.

Con proteína rica en cisteína y elasto-lípidos, Dove Vitality Rejuvenated está formulada, para ayudar a nutrir profundamente y redensificar mechones debilitados, secos y opacos, dándoles una apariencia rejuvenecida.

La línea completa está compuesta por shampoo, acondicionador y la crema de tratamiento Dove Vitality Rejuvenated, que puedes encontrar en las principales cadenas de supermercados, farmacias y perfumerías del país, desde sólo $3.990.

Contenido patrocinado