Noticias
04 | noviembre | 2015

Alejandro Sanz pasó por un incómodo momento

sanz interna

Hay artistas que se caracterizan por dar un discurso político cada vez que pueden. Algunos aprovechan ciertos momentos, como la euforia en un concierto o la letra de alguna canción, para apoyar diversas causas sociales. Pero a Alejandro Sanz le pasó lo contrario: tuvo que hablar de política sin querer hacerlo.

El cantante español fue invitado a un programa de Univisión cuando se le consultó su opinión sobre la independencia de Cataluña en España. El problema fue que el artista acudió a la entrevista, junto a Laura Pausini y Ricky Martin, para hablar sobre el espacio de talentos “La Banda”, donde los artistas son jueces.

Pero Sanz no rehuyó a la interrogante y respondió: “No quiero que sean independientes. Yo quiero una España que esté unida”, y agregó: “Tienen que solucionarla de alguna manera. Para eso están los políticos, para solucionarlo.

Cabe recordar que en febrero próximo el español estará, una vez más, en el Festival de Viña del Mar. El artista se presentará la noche del miércoles 24 de febrero donde repasará sus mejores éxitos. También mostrará material de su último disco “Sirope”.

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2017 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Tarifas publicitarias Presidenciales 2017

Ahora Suena

Frecuencia imagina

Con Daniel Maldonado