Skip to main content

Cecilia Bolocco habló sobre su intimidad con Carlos Menem

¡Revisa aquí lo que dijo!

cecilia

El jueves pasado, Cecilia Bolocco fue invitada al nuevo programa de TVN “Kamaleón”, en la que contó detalles de su antigua relación con Carlos Menem. Además, la diva de Chile hizo un cara a cara con Stefan Kramer, quien la imitó.

“En ese tiempo yo estaba feliz trabajando mucho en televisión, y me gustaba hacer entrevistas (…) Entonces entrevisté a algunos presidentes, hasta que conocí a Carlos ¡Oyyy! ¡Con esos ojitos de corderito degollado! Te prometo que me impactó tanto su energía, sus ganas de vivir”, contaba el conductor y agregó “Yo trataba de darle el beso pero no tuve suerte, porque se dormía todos los días a las ocho”.

En esa instancia, la verdadera Cecilia no dudó en interrumpir y aclarar que era falso, ya que el ex presidente de Argentina, incluso la llegaba a despertar a las tres o cinco de la mañana.

En eso, intentaron entrar más en detalles y le preguntaron si acaso él era apasionado, a lo que la ex Miss Universo respondió con un “súper” finalizando la entrevista con “No vamos entrar en detalles”.

Contenido patrocinado