Noticias
29 | diciembre | 2016

Tarorista impacta a Ivette Vergara con predicción sobre su hijo

Esta semana nada raro ha sido ver como los matinales incorporaron a su espacio el tema de las predicciones es por eso que el programa de Mega Mucho Gusto invitó el pasado martes a la ocultista  Vanessa Daroch quien se dedicó a adelantar algunas sorpresas para 2017.

Pero una de las integrantes del equipo que quedó más impactada con los anuncios de la especialista fue sin duda, la esposa de Fernando Solavarrieta ya que Daroch le dijo que la comunidad se agrandaría. “El 2017 te va aguantar con destino a en lo alto. ¡Muy bueno! Es un plan gremial que viene que se está gestando ahora y que el 2017 sale. Asegurando además que la noticia la daría en el mes de mayo.

Cuando le preguntaron si la agrandaría ella, la tarotista le dijo que no; que sería abuela. Delante esto la conductora de Mucho Gusto Katy Salosny señaló; “La cara de la Ivette. La Ivette queda con el eje corrido cuando le dicen eso”.

Vergara respondió; “¿En mayo se confirma? No podía estar embarazada todavía. Diciembre, enero, abril, mayo, tendría cinco meses poh”. Para posteriormente finalizar con un comentario en tono de broma; “Nico, ¡llámame terminando el programa! ¡Anda a la farmacia!” (refiriéndose a su hijo mayor).

 

Resultado de imagen para ivette vergara y nicolas

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2017 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Tarifas publicitarias Presidenciales 2017

Ahora Suena

Boulevard Imagina

Con Jaime Muñoz