Skip to main content

Conoce detalles del prA?ximo Festival de ViA�a del Mar

El certamen se realizarA? entre el 20 y 25 de febrero.

Este lunes 23 de enero el canal responsable de la transmisiA?n del Festival de ViA�a del Mar, ChilevisiA?n, entregA? detalles de cA?mo serA? el certamen .

La bella Carolina de Moras contarA? con un gran equipo para asesorarla A�en su imagen,A�Gabriela Cordero y Patricio Moreno serA?n productores de imagen, ademA?s del diseA�ador mexicano Benito Santos. A ese trabajo se sumarA?n representantes chilenos de la moda como MatA�as HernA?n, Paulo MA�ndez, Rodrigo Santander y Claudio Mancilla, entre otros.

De Moras seA�alA? queA�»todos los festivales te pones igual de nerviosa porque al final es un festival nuevo. Son otros artistas, es otro pA?blico. Todo es nuevo. Una no puede ir con la seguridad de ya lo he vivido, ya yo sA�. Una nunca sabe lo que va a pasar en la noche y hay que vivirlo, eso es lo entretenido».

Rafael AranedaA�como de A�costumbre serA? vestido por Sergio Arias y el profesional de la moda viajA? a Italia para identificar tendencias y materiales para crearlos para el animador.

El periodista hablA? sobre la importancia de las redes sociales en el festivalA�afirmando queA�»el trolleo es parte del festival y de todas las situaciones que suceden, o sea es un ingrediente mA?s. Hay cosas muy divertidas en el trolleo, en los memes. Yo encuentro geniales los memes».

«AquA� uno diferencia inmediatamente quien tiene humor, ironA�a, humor negro, da lo mismo, pero humor al fin; a quien es mal educado. El mal educado fuera. Pero el irA?nico, el creativo, bienvenidos sean».

La obertura del evento serA? una celebraciA?n de los 100 aA�os de Violeta Parra. A�Para la interpretaciA?n de una canciA?n que no fue revelada, se contarA? con la interpretaciA?n de Isabel y Tita Parra,A�Consuelo Schuster, Camila Gallardo y Claudia AcuA�a.

El Festival de ViA�a del Mar se desarrollarA? entre el A�20 y 25 de febrero, con destacados artistas como A�Isabel Pantoja, Maluma, J Balvin, Olivia Newton-John , Los Fabulosos Cadillacas y Mon Laferte, entre otros.

Contenido patrocinado