Skip to main content

Leo Caprile y Karen Doggenweiler encantaron al público en primera noche de Olmué

En redes sociales felicitaron a los conductores.

Archivo

Este jueves comenzA? el A�Festival del Huaso de OlmuA�, evento que tiene como animadores a Karen Doggenweiler y Leo Caprile.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago y regiones hoy: La alerta de tormentas eléctricas en Coquimbo, Valparaíso y comunas de la Región Metropolitana

"Conoce cuales serán las regiones y los lugares de la Región Metropolitana donde llegará el que podría ser un nuevo sistema frontal hoy"

El certamen transmitido por TelevisiA?n Nacional dio inicio a su primera jornada con un sentido homenaje a Violeta Parra, a cargo del Bafona.

Tras el espectA?culo aparecieron en escena los conductores vestidos impecablemente de huasos, dando asA� el puntapiA� inicial al festival que se desarrollarA? en cuatro noches.

Luego de saludar a los presentes la pareja de anfitriones se dio el clA?sicoA�»piquito» de bienvenida , hecho que produjo bastante gracia en el pA?blico que les brindA? un caluroso aplauso.

Los televidentes por su parte expresaron su opiniA?n en redes sociales, y los comentarios en su mayorA�a eran de felicitaciones para los conductores y halagos por su bella vestimenta.

Contenido patrocinado