Skip to main content

Meryl Streep entrega emotivo discurso contra Donald Trump

La actriz emocionó a todos con sus palabras.

La actriz Meyl Streep recibió ayer en la ceremonia de los Globos de Oro el premio honorífico Cecil B. DeMille a toda su carrera.

Tras recibir el reconocimiento la artista entregó un discurso a los asistentes, donde claramente el protagonista era Donald Trump.

Para comenzar señaló; «Todos los que estamos en esta sala pertenecemos a dos de los sectores más vilipendiados, extranjeros y prensa», agregando que ,»Hollywood está lleno de extranjeros, de forasteros».

«El único trabajo de un actor es sacar a la luz la vida de personas diferentes (…) Si expulsan a los extranjeros solo veremos fútbol y artes marciales», aseguró la intérprete, que añadió que «la falta de respeto provoca más falta de respeto y la violencia invita a la violencia».

Streep también abogó por la necesidad de un periodismo fuerte e independiente: «Necesitamos que la prensa defienda y saque a la luz todas las historias, que hagan que los poderosos respondan de sus actos. Todos tenemos que apoyar a nuestros periodistas porque los vamos a necesitar».

Tras lo ocurrido el electo presidente de Estados Unidos le respondió a la artista; «Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globos de Oro».

«Ella es una lacaya de Hillary (Clinton), quien perdió a lo grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un periodista con discapacidad (nunca lo haría), sino que lo mostré «arrastrándose» cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos», se defendió.

Contenido patrocinado