Skip to main content

Pack Eucerin para que protejas tu piel este verano

Este verano nos encargamos de protegerte de los rayos solares, para que disfrutes de entretenidas actividades sin culpa. Por eso te regalamos un kit de productos Eucerin, la marca que recomiendan los dermatA?logos para el cuidado de la piel. AdemA?s te contamos que Eucerin en conjunto con la Sochiderm estarA?n revisando lunares y manchas en […]

Este verano nos encargamos de protegerte de los rayos solares, para que disfrutes de entretenidas actividades sin culpa. Por eso te regalamos un kit de productos Eucerin, la marca que recomiendan los dermatA?logos para el cuidado de la piel.

AdemA?s te contamos que Eucerin en conjunto con la Sochiderm estarA?n revisando lunares y manchas en las principales playas de Chile, para entregarA�diagnA?sticos y recomendaciones.

PucA?n: 14-15 de Enero. Playa Blanca: 24 de Enero. Morrillo: 25 de Enero. Puerto Velero: 26 de Enero. Las Tacas: 27 de Enero. La Serena: 28 de Enero. San Alfonso: 31 de Enero. Rocas Santo Domingo: 1 de Febrero. ReA�aca: 3,4 y 5 de Febrero. Santiago: Mall Parque Arauco: Del 23 al 29 de Enero.

Ganadoras

Gloria Zavala LLedA?

Susana Poblet

Carla Dellape Saavedra

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Contenido patrocinado