Skip to main content

Pampita hablA? sobre quiebre con BenjamA�n VicuA�a

La modelo se refiriA? a su ex pareja en un programa argentino.

El portal argentino La NaciA?n compartiA? un adelanto de la participaciA?nA� de la modelo en el programa a�?Entre Dosa�? del canal LN+. Donde en entrevista con Andrea Frigerio se refiriA? a su actual situaciA?n sentimental y su ex pareja BenjamA�n VicuA�a .

EnA�el espacio que serA? transmitido hoy a las 22 horas Pampita asegurA? que se siente enamorada del tenista Juan MA?naco,a�?Los primeros meses son hermososa�?. a�?Soy muy enamoradiza, no descarto volver a casarmea�?, seA�ala la modelo argentina.

AdemA?s agregA? que por sus actividades les serA? difA�cil verse con frecuencia pero afirmA? queA�a�?DespuA�s nos tocarA? separarnos otra vez, A�l por su trabajo, yo tengo un montA?n de proyectos que no me van a permitir viajar tan seguido como el aA�o pasado. Le vamos a poner toda la predisposiciA?n para que funcionea�?.

Cuando fue consultada por el quiebreA�con el actor chileno, esta dijoA�que siempre pensA? que su relaciA?n con el actor serA�a a�?eternaa�?.

a�?Siempre pensA� que mi familia iba a ser para siempre. Tuve estos hijos pensando que los iba a criar todos los dA�as de mi vida con el hombre que yo amabaa�?, declara y agrega: a�?no elegA� la situaciA?n en la que estoy hoy de tener que estar sin mis hijos. PensA� que jamA?s me iba a pasar, y los traje al mundo con una gran responsabilidada�?.

a�?He crecido un montA?n este aA�o para tratar de ser la mejor mamA? posible, la mejor ex pareja posible y la mejor futura novia de alguien posible. Uno trabaja todos los dA�as para ser mejor para los demA?s y darle mejor calidad de amor a todo el mundoa�?,A�expresA? la argentina.

 

Contenido patrocinado