Skip to main content

Chayanne habla de sus hijos y esposa en revista People en espaA�ol

El artista ademA?s posA? para la portada.

El destacado cantante puertorriqueA�o concediA? una entrevista a revista People en espaA�ol. En esta abriA? su corazA?n y hablA? de una de las cosas mA?s importantes de su vida, sus hijos y esposa.

a�?A los dos les gusta mucho la mA?sica, los dos bailan y A?cA?mo? A?Super bien! Hubo muchos domingos de salsa y de merengue, tienen un gran ritmo. Lorenzo se inclinA? mA?s por toda la parte de deportes y ahora en sus estudios de universidad, e Isadora la mA?sica; es ella la que estA? desarrollA?ndola grandemente. Es ella la que toca piano, escribe, compone fuera de que tambiA�n hace deportes en la escuela, voleibola�?, cuenta orgulloso. a�?Tengo dos hijos maravillosos, especiales y son muy buenos amigos. Soy muy afortunadoa�?, expresA?A�Chayanne.

Respecto a la sA?lida relaciA?n con su esposa, laA�abogada venezolana Marilisa Maronese, dijo queA�a�?En la etapa del amor siempre ha habido noviazgo. Siempre es un noviazgo hasta que tienes un hijo, y luego el hijo tambiA�n tiene su vida, y tienes que mantener de alguna manera el noviazgoa�?.

A?AcA? te dejamos la foto de portada y un video de la entrevista!

Chayanne - March 2017 Cover of People En Epanol

Contenido patrocinado