Noticias
17 | Marzo | 2017

Eduardo Fuentes comparte tierno mensaje en redes sociales con imagen de su hija

El periodista ha demostrado en muchas ocasiones lo feliz que está, sobre todo desde el nacimiento de su pequeña hija, ya que lucharon por años junto a su esposa para convertirse en padres.

Para compartir este buen momento Eduardo Fuentes publicó en redes sociales una foto de Alma junto a sus mascotas y un emotivo mensaje: “Emma y Clara no pierden de vista a Alma. Criar a los hijos conectados con animales no humanos les da varias ventajas… al tiempo que se enseña con el ejemplo el respeto al mundo que les rodea”.

La imagen encantó a los seguidores del comunicador y rápidamente llenaron la publicación con “Me gusta”, y lindos comentarios, entre ellos  “Amo tu forma de pensar… esa sensibilidad es total”,  “¡Hermosas!”.

 

Emma y Clara no pierden de vista a Alma. Criar a los hijos conectados con animales no humanos les da varias ventajas… al tiempo que se enseña con el ejemplo el respeto al mundo que les rodea.

Una publicación compartida de Edo (@fuentesilva) el

Cuando quedo solo a cargo de Alma…. nadie se niega a ayudarme jajajaja. Para mí que Clara y Emma no me tienen tanta confianza jajajaja. Las amo!!!

Una publicación compartida de Edo (@fuentesilva) el



Noticias Relacionadas
Copyright c 2017 Ibero Americana Radio Chile | Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

TARIFAS PUBLICITARIAS PRIMARIAS 2017

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina