Skip to main content

Luis Miguel podrA�a ir a la cA?rcel por disputa judicial con Alejandro FernA?ndez

El hecho ocurriA? en julio de 2016

Hace un tiempo se dio a conocer la noticia que Luis Miguel y Alejandro FernA?ndez se encuentran en una gran disputa judicial, porque el «Sol de MA�xico» no cumpliA? con una gira pactada con el artista y que ademA?s habrA�a recibido dinero por adelantado.

Este hecho lo podrA�a llevar a la cA?rcel ya que el abogado de FernA?ndez, Rodrigo Lazo, confirmA? a el diario Universal de MA�xico que el proceso se llevA? a cabo a travA�s de una denuncia penal. a�?Estamos desahogando diligencias en la carpeta de investigaciA?n porque con este nuevo sistema primero se hace la investigaciA?n y luego se justicializa. El delito existe en la medida que lo podamos probar. Consideramos que el seA�or Luis Miguel tuvo ciertas conductas delictivas y estamos acreditA?ndole todos los datos a la carpeta que le llevamos al juez, A�ste investiga los hechos y considera el delito hasta la sentencia condolatoria. Son sA?lo hechos presumiblesa�? seA�alA? el profesional.

Cabe recordar, que el hecho ocurriA? en julio de 2016 y que laA�demanda interpuesta por Alejandro FernA?ndez es contra el cantante y su mA?nager, Daniel GonzA?lez.

Contenido patrocinado