Skip to main content

Patricia Maldonado rompiA? en llanto en «Mucho Gusto»

La cantante fue consolada por el resto del panel

Durante la emisiA?n de este jueves de» Mucho Gusto» Patricia Maldonado rompiA? en llanto tras comentar una situaciA?n que la complica.

La cantante confesA? que se siente cansada y que el dA�a anterior se largA? a llorar en su vehA�culo ya que no habA�a aguantado las presiones y el estres.A�a�?Ayer yo estaba reventada, con un cansancioa�� Es que A?puedo decir algo? Yo dirA�a que es un cansancio no de trabajo de ahora, yo dirA�a que es un cansancio acumulado de A?50 aA�os?a�?.

a�?Me he pasado la vida dando exA?menes. Me he pasado la vida haciendo cosas, A?lo harA� bien? A?lo harA� mal?a�?. «QuA� vieja mA?s tonta que yo a los 66 aA�os estA� pensando en acurrucarme al lado de mi mamA?, A?la estupidez!, si mi mamA? partiA? hace tantos aA�osa�?, expresA? el rostro de Mega.

Por otra parte, agregA? que «AyerA�tuve miedo del futuro, cosa que yo no tengo miedoa�� ayer dije, mi vejez hasta dA?nde, cuA?ndo, quA� pasa conmigo en el futuro y esa sensaciA?n de temor no me gusta y no la quiero volver a tenera�?. Tras estas palabras, Paty fue consolada por el resto del panel.

Contenido patrocinado