Skip to main content

Alejandra Fosalba revelA? en programa de TV haber sido vA�ctima de bullying

AdemA?s destacA? la importancia de su familia

La noche de este jueves Alejandra Fosalba fue una de las invitadas del programa VA�rtigo.A�

Como el resto de los participantes, la actriz tuvo una A�ntima entrevista con los conductores A�del espacio donde hablA? de distintos temas. En este contexto, la artista revelA? que hace varios aA�os sufriA? en carne propia diversas humillaciones producto de su fA�sico, siendo asA� atacada por sus compaA�eros de trabajo, quienes le preguntaba cosas como a�?A?quA� vas a hacer cuando no tengas ese cuerpo? porque tA? eres solo esoa��.

a�?Yo he sufrido bullying de parte de mucha gente del medio, porque ser una mujer que se preocupa de su cuerpo, que se viste bien tiene un peso fuerte, porque va como en contra de todo lo que significa ser actor, de la densidad del teatro y de muchas cosas que son maravillosas tambiA�n, pero yo tengo este lado que siempre me ha gustado y que no tengo porquA� esconderloa�?A�dijo Alejandra.

Sobre como ha abordado este tipo de situaciones Fosalba afirmA? queA�a�?Me hago la lesa, porque por otro lado tambiA�n siento que lo hacen por una cosa de inseguridad de ellasa�?. A�»En el medio existe esta cosa de que a la gente flaca tu le puedes decir a�?oye, quA� flaca, cA?rtala, tienes que empezar a comer mA?sa��, pero quA� pasa si uno dice al revA�s a�?oye, quA� gorda, cA?rtala, deja de comera�� A?Eso es bullying y lo otro no? Entonces hay una delgada lA�nea siemprea�?.

Sin embargo, destacA? que aunque le cuesta ser dura y decir a�?me importa un huevoa�?, tampoco es el tema mA?s importante de su vida pues su familia es lo principal.

Contenido patrocinado