Skip to main content

Así es la nueva vida de Tatiana Merino en Australia

La actriz se fue de Chile junto a sus hijos

El año pasado Tatiana Merino viajó a Sidney para celebrar su cumpleaños numero 50 con su familia pero lo que sólo era una visita se transformó en su nuevo lugar de residencia.

Allí la vedette conoció a Warren Bain quien actualmente es su pareja, por lo que decidió volver a Chile sólo para arreglar todo y poder volver a Australia junto a sus hijos.

En entrevista con diario La Cuarta la chilena habló sobre su novio “Él no habla español y yo no hablaba inglés, cuando nos conocimos quedamos en enseñarnos los idiomas, así comenzamos a salir. Cuando llegó mayo yo le dije que me regresaría. Y me pidió que nos diéramos un tiempo para conocernos. Me llevó a Nueva Zelanda cinco días. Y así fuimos viendo nuestra relación”.

Merino además aseguró que «lo artístico aquí no es para vivir”, por esto allá trabaja en una empresa de aseo de un amiga:  “jamás en mi vida había hecho limpieza de oficina, menos de casa”. “Hay que trabajar, juntar, soñar y realizar. Estoy en el primer paso. Las luces me encantan, mi trabajo es mi vida, pero no puedo cegarme a una realidad que es el idioma. Tengo que luchar por cruzar esos obstáculos y después hacer lo mío”.

Por otra parte, la actriz contó que se unió civilmente junto a Warren y ahora está en pleno trámite para obtener la visa permanente en Australia: “No puedo salir en dos años. Aquí estoy feliz, con un hombre que me ama y no por ser la Tatiana Merino”.

Te amo mi Amor.

Una publicación compartida de Tatiana Merino (@tatianamerino) el

Con mi bella hija

Una publicación compartida de Tatiana Merino (@tatianamerino) el

Contenido patrocinado