Skip to main content

Benjamín Vicuña y «China» Suárez están felices de trabajar juntos en «Los padecientes»

La cinta se estrena este jueves en Argentina

Este jueves se estrenará en Argentina la cinta protagonizada por Benjamín Vicuña y «China» Suárez llamada «Los padecientes», thriller que cuenta la historia de un terapeuta, autor de textos de cierto prestigio en la comunidad psi, actúa como detective y está obsesionado por revelar la verdad de un crimen donde una de las afectadas es Eugenia Suárez.

La pareja conversó con El Clarín sobre la producción y qué significa para ellos trabajar juntos.

«Somos los dos muy apasionados de nuestro trabajo, y nos encanta. Poder compartir eso es espectacular. Nos llevamos muy bien, le pregunto mucho qué piensa. Está bueno, porque cuando llegás a tu casa, si la otra persona no sabe qué es lo que estás haciendo todo el día, no podés compartirlo», afirmó la actriz.

El chileno agregó que «es algo que nos gusta mucho… La única razón por la que laburamos juntos es como la de miles de parejas que deciden construir una vida juntos y disfrutar de lo que hacen».

También fueron consultados por las dificultades que pasaron tras comenzar una relación, a lo que la argentina respondió «la exposición que tuvimos no fue elegida por nosotros, eso es algo que nos excede y nos excedió siempre. Seguimos haciendo nuestra vida normal… Hay cosas que a mí me gusta que queden en privado, que sean nuestras, de nuestra familia, y que el día de mañana se las podamos contar a los chicos».

Contenido patrocinado