Skip to main content

a�?Bienvenido a la vida peligrosaa�? Arturo PA�rez Reverte llega a Podium Podcast

La plataforma de audios estrenA? su A?ltima serie este viernes 21 de abril

El novelista y periodista Arturo PA�rez Reverte debuta en la plataforma de audios Podium Podcast , conA� la serie «Bienvenido a la vida peligrosa«, una tragicomedia sobre el narcotrA?fico mexicano.

El escritor explicA? que inicialmente estaba escribiendo un relato corto de humor negro titulado «Mi narco favorito», que terminA? mutando a A�la radionovelaA� «Bienvenido a la vida peligrosa«, que cuenta la historia de del profesor Uribe, un catedrA?tico de FilosofA�a que va a Ciudad JimA�nez (MA�xico) a dar una conferencia.

La noticia de que el filA?sofo viaja a la ciudad se publica en la prensa local y llega a oA�dos de Candelario Quintana, el mA?s poderoso y respetado narcotraficante de la zona, que contacta al profesor para un encargo muy especial: conseguir que el vago de su hijo adolescente apruebe la asignatura de FilosofA�a.

AsA� comienza una historia de «amor, huida, enredos, asesinatos y narcotrA?fico» que cambiarA? para siempre la aburrida y tranquila existencia de Uribe, en la primera narcoserie sonora, escrita por Arturo PA�rez-Reverte y dirigida por Guillermo Arriaga.

a�?Bienvenido a la vida peligrosaa�? , tendrA? diez capA�tulos de entre 20 y 25 minutos de duraciA?n, que saldrA?n cada viernes desde este 21 de abril. Tiene un final «razonablemente abierto», explica su autor, para que se estudie la posibilidad de continuar la serie con otra temporada radiofA?nica.

Escucha aquA� el primer capA�tulo:

Contenido patrocinado