Skip to main content

Harrison Ford no serA? multado por el accidente con su aviA?n privado

El hecho ocurriA? el 13 de febrero

El pasado 13 de febrero el actor protagonizA? un accidente y posteriormente fue puesto bajo investigaciA?n, luego de que volara por error con su avioneta sobre un aviA?n de pasajeros de American Airlines que se preparaba para despegar y aterrizA? en una pista de carreteo, en vez de en una de aterrizaje. Todo esto el pasado 13 de febrero en el Aeropuerto John Wayne en Santa Ana.

SegA?n informA? el abogado de Harrison Ford, esteA�conservarA? su licencia de piloto en la vida real despuA�s que autoridades federales cerraran la investigaciA?n por su error aeronA?utico. AdemA?s agregA? que la AdministraciA?n Federal de AviaciA?n concluyA? que «no se ordenan acciones administrativas ni de otro tipo», dijo el abogado de Ford, Stephen Hofer, en un comunicado. «El seA�or Ford retiene su licencia de piloto sin restricciones».

Cabe destacar, que el artista de 74 aA�os anteriormente ya habA�a tenido un accidente similar en 2015 , ya que estrellA? un aviA?n antiguo en una cancha de golf cerca de un aeropuerto de Santa MA?nica.

 

Contenido patrocinado