Skip to main content

¿Cecilia Bolocco tendría intenciones de contraer matrimonio?

Distintos rumores han comenzado a circular sobre Cecilia Bolocco y las intenciones  que tendría de contraer matrimonio con su actual pareja José Patricio (Pepo) Daire, pero no podría casarse, ya que él aún continúa casado legalmente con su ex mujer la modelo Rosana Almeyda. En la más reciente edición de Revista Caras la ex reina de […]

Distintos rumores han comenzado a circular sobre Cecilia Bolocco y las intenciones  que tendría de contraer matrimonio con su actual pareja José Patricio (Pepo) Daire, pero no podría casarse, ya que él aún continúa casado legalmente con su ex mujer la modelo Rosana Almeyda.

En la más reciente edición de Revista Caras la ex reina de belleza confesó que su hijo Máximo era quien le pedía que se casara, pero ella destacó que más allá del vínculo, están juntos, son pareja y que constituyen una familia junto al adolescente.

Además la hermana de Diana Bolocco también ha afirmado en distintas ocasiones que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida en el ámbito amoroso y lo mejor es que su hijo y su novio tienen una maravillosa relación.

Contenido patrocinado