Skip to main content

Confundieron a este actor de Hollywood con un ermitaño y ahora su selfie se hizo viral

La gran barba del solitario hombre que encontraron en la cima de una montaña los engañó.

La gran barba del solitario hombre que encontraron en la cima de una montaña los engañó.

Una playa paradisíaca, una cafetería o alguna famosa calle de California son los lugares donde la gente común suele encontrarse con sus celebridades favoritas. Por eso cuando unos excursionistas hallaron a un solitario hombre barbudo en la cima de una montaña, no imaginaron que se trataba de una mega estrella de Hollywood.

El grupo de escaladores decidió subir el cerro The Big Sugarloaf, en Irlanda, con la intención de disfrutar de su maravillosa vista, pero el premio después de subir los 500 metros de altura fue mucho mayor y hay una selfie que lo comprueba.

Después de escalar hasta lo alto de la montaña, el grupo de amigos se encontró con un hombre solitario, que tenía una gran barba. Parecía un ermitaño, pero en realidad era el actor y director Mel Gibson, quien aceptó tomarse una foto con ellos para inmortalizar el momento, recoge el sitio Upsocl.

Los amigos estaban muy emocionados por el extraño encuentro, por lo que decidieron compartir la imagen en Instagram.

El actor actualmente se encuentra en Irlanda grabando «El Profesor y el loco», película en la que también participará Sean Penn y una de las estrellas de «Games of Thrones», Natalie Dormer.

Foto: Instagram.

pixel

espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
confundieron-a-este-actor-de-hollywood-con-un-ermitano-y-ahora-su-selfie-se-hizo-viral

Contenido patrocinado