Skip to main content

Los signos del zodiaco ordenados del mejor al peor ¿Te atreves a ver en qué lugar está el tuyo?

Algunos de los signos muestran una cara amable mientras ocultan una sombría y cruel personalidad.

Algunos de los signos muestran una cara amable mientras ocultan una sombría y cruel personalidad.

Quienes se interesan en los signos del zodiaco constantemente están inmersos en la pugna de cuáles es el mejor. Muchos defienden con uñas y dientes las características que los caracterizan, pero pocos son capaces de reconocer las grandes falencias que algunos de estos poseen al momento de desenvolverse en la sociedad o entablar relaciones personales.

Lo seguro es que cada una de las categorías dispuestas por la astrología entrega características especiales a los individuos, lo que nos hace distinguirnos y en muchas oportunidades hacernos sentir una cercanía mayor por nuestro signo. Y  es que a partir de esta «lucha constante de signos», el portal PLC, a partir de las características que expertos en la materia entregan de cada uno de ellos, elaboró un ranking en que los clasifica de mejor a peor.

shutterstock_532389751

1- Acuario:

Acuario es considerado como uno de los signos más amables, positivos y benévolos de todo el zodiaco, es a partir de esto que ellos odian las discusiones sin sentido o levantar la voz si no hay necesidad. Pero no caigas en el error de tomarlos por tontos, ya que si los buscas los encontrarás.

shutterstock_531614686

2- Virgo:

Para virgo el respeto es clave al momento de llevar a cabo relaciones personales, suelen ser muy empáticos y gentiles con sus cercanos. Sin embargo, si te metes en sus asuntos o en su vida privada provocarás que estos se irriten con facilidad, haciéndote saber que están enfadados. Pero tranquilo, siempre evitarán un enfrentamiento directo o grave.

shutterstock_531606100

3- Libra:

Los entendidos en la materia aseguran que las personas de signo libra se caracterizan por ser amistosas, calmadas y pacientes, motivo por el que es muy fácil llevar a cabo una relación con ellos. Pero no te sorprendas si se aleja de su círculo cercano repentinamente, ya que al no sentirse cómodos son capaces de buscar nuevos destinos con mucha facilidad.

shutterstock_532294261

4- Sagitario: 

Si bien a primera vista pueden parecer de muy buen carácter, los sagitario logran ponerse nerviosos con facilidad ante una adversidad, por lo que son capaces de sacar a la luz todo lo negativo de la persona a la que se enfrentan. No es raro que de un pequeño problema hagan una tragedia, el rencor suele ser parte de ellos.

shutterstock_530819221

5- Tauro

Es uno de los signos más testarudos y obstinados. Cuando quieren algo son capaces de cualquier cosa, incluso provocando malestar en los demás, pero no siempre lo hace con maldad.

Otra de las desventajas que más destacan los expertos es la casi nula capacidad de aceptar sus errores, lo que para algunas personas es fatal al momento de entablar relaciones.

shutterstock_530819212

6- Aries:

Se caracterizan por tener un buen corazón, pero no te dejes engañar, en momento de presión o alguna pelea estas personas son capaces de herir con mucha facilidad la sensibilidad de sus amistades. Pero siempre recuerda que no lo hacen con malas intensiones.

shutterstock_531606097

7- Leo:

Las personas bajo este signo tienen como característica principal su personalidad autoritaria. Frecuentemente les molesta mucho que los demás le lleven la contra, motivo por el que siempre intentarán hacer las cosas a su manera.

Ten presente que en ocasiones logran ser muy cambiantes , durante la mañana pueden sorprender con su generosidad, pero al atardecer se pueden transformar en bestias bastante crueles.

shutterstock_530819203

8- Géminis:

En esta oportunidad tener una doble personalidad le juega muy en contra, recuerda que para géminis no hay términos medios, es blanco o es negro. A partir de esto no te sorprendas si alguien de este signo pase del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos, es por esto que entra en el «Top 5» de los peores signos.

shutterstock_532294264

9- Capricornio: 

Orgullosos y exagerados, en ciertas oportunidades hacen de una pequeña pelea un gran problema. Según manifiestan expertos, algunas de las personas nacidas bajo este signo son capaces de transformarse en  malos con los demás al momento de sentirse incómodos, haciendo que el mundo pague por ello. Te recomendamos nunca hacer enfadar a un capricornio.

shutterstock_532389736

10- Piscis:

Las personas de este signos son capaces de llevar hasta el extremo una discusión, a veces de manera exagerada, por lo que podrías apreciar una actitud bastante desagradable. Lamentablemente debes estar atento, ya que en ocasiones se pueden tornar bastante impredecibles, siendo la maldad una de las actitudes principales ante sus enemigos.

shutterstock_530819197

11- Cáncer:

Por naturaleza los cáncer suelen ser muy amables y sentimentales, pero si sienten que les hiciste daño pueden llegar a ser individuos muy tóxicos, así que es recomendable no buscar en este lado oscuro de su personalidad. Ante esto la venganza es algo que se le da con mucha naturalidad, pero en el mejor de los casos con humor negro son capaces de herir los sentimiento de quienes le han fallado.

No te dejes engañar, la crueldad es parte de su ser.

shutterstock_532294255

12- Escorpión:

El puesto al signo más desagradable es sin duda para Escorpión, quienes tienen la maldad inmersa en su interior. Ellos son egoístas y negativos y son capaces de alejarse de su entorno con mucha facilidad si se sienten incómodos.

El veneno es algo con lo que conviven a diario, por lo que pueden ser muy crueles en el trato con personas que no son de su agrado, así que si no quieres salir herido te aconsejamos no luchar contra una persona de este signo.

Hay que aclarar que todos los signos tienen cosas buenas y malas, por lo que queda en cada uno tomarse en serio esta lista o verlo como un simple ejercicio que muestra las diferencias de cada uno.

Fotos: Shutterstock

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
francisco.cordero
donde-estara-el-tuyo-los-signos-del-zodiaco-ordenados-del-mejor-al-peor

Contenido patrocinado