Skip to main content

Increíble pero cierto: Bill Cosby dictará clases sobre casos de abuso sexual

Esto luego de ser declarado nulo, el primer juicio en su contra por abuso sexual

Hace algunos días, comentábamos sobre el primero de varios juicios sobre abuso sexual que debía enfrentar Bill Cosby (leer aquí), sin embargo, al menos en esta ocasión, el juicio fue declarado nulo. Luego de esto, su vocero  Andrew Wyatt, declaró a la prensa que «En este momento, todo puede ser considerado acoso sexual».

Pero lo más increíble de todo, es que luego de estas palabras, Wyatt  agregó que el famoso y cuestionado actor, comenzará a dictar charlas sobre legislación en casos de abuso sexual.  «Bill Cosby quiere volver a trabajar, así que estamos planeando una gira por ayuntamientos para hablar con la gente joven, porque esto es más grande que él».

De acuerdo a sus declaraciones, el equipo de Cosby buscará informar sobre las novedades legislativas, para que los hombres puedan actuar en el límite de la ley. Dicen que este tipo de situaciones pueden afectar a cualquier persona joven y que ellos quieren informar sobre lo deberán enfrentar «cuando salen por ahí o se van de fiesta, cuando hacen cosas que no deberían hacerse. También afecta a los hombres casados», fue la explicación de Wyatt.

«Una palmada en el hombro, o cualquier cosa en este momento, puede ser considerado un ataque sexual, así que es bueno educar sobre leyes», recalcó el equipo de un hombre que acumula cerca de 60 denuncias por abusos ocurridos entre 1965 y 2008.

Contenido patrocinado