Skip to main content

El regreso de José Miguel Viñuela a Mucho Gusto

José Miguel Viñuela asegura que sólo viene a reemplazar a Lucho Jara. "No he venido a aserruchar el piso a nadie". Sus proyectos estarían centrados en radio

Luego de estar 5 años fuera del canal, José Miguel Viñuela regresó a “Mucho Gusto”, para reemplazar a Luis Jara que, como todos saben, se encuentra convaleciente tras ser operado de las cuerdas vocales.

“Me he sentido increíble, ha sido como volver a mi casa”, comentó en una entrevista a Publimetro. “Todos me han tratado muy bien, desde camarógrafos, producción y todo el canal ha sido cariñoso”

José Miguel Viñuela - Mucho Gusto

Hay que recordar, que Viñuela estuvo durante 8 años a cargo del matinal, situación  por la que se apura en aclarar: “no vengo a aserruchar el piso a nadie, ya que siempre me planteé el tema como un reemplazo. Así lo tomo, con mucha responsabilidad”.

Su salida de la estación se produjo en el año 2012, fecha en que se sumó al staff de  TVN, a cargo de programas como Apuesto por ti” y  “Juga2”, todo esto hasta el 2015.

José Miguel Viñuela - Mucho Gusto

Luego del reemplazo a Lucho Jara, Viñuela asegura que se concentrará en la radio donde ya tiene un proyecto firmado por dos años.

Contenido patrocinado