Skip to main content

Lady Di sufría de bulimia antes de casarse con Carlos

Un audio revelado por el diario The Daily Mail confirman el calvario de la princesa

Pronto se cumplirán 20 años del el terrible accidente que le quitara la vida a Diana de Gales, más conocida por todos como la «Princesa del pueblo».

Desde su fallecimiento, han salido a la luz datos que confirman que la vida de de Diana como parte de la realeza fue lo más alejado que uno se puede imaginar a un «cuento de hadas», partiendo por el romance oculto que su marido mantuvo por años con Camila Parker Bowles, con quien terminó casándose, hasta las sospechas que su muerte no fue un simple accidente.

Especulaciones más, especulaciones menos, lo cierto es que recientemente el  diario The Daily Mail,  reveló un audio que confirma que el calvario de la princesa comenzó antes de casarse con Carlos de Inglaterra.

En él, una joven Diana asegura: «La bulimia comenzó una semana antes del compromiso. Mi marido puso una mano en mi cintura y dijo: ‘Un poco gordita por aquí ¿verdad?’. Eso disparó algo en mí», relata Diana.

Estos audios, surgen a partir de 1991, cuando Diana decide contar toda su historia, y lo hace por capítulos, en audio, al autor Andrew Morton, quien termina editando el libro «Diana: su historia verdadera».  Sin embargo no todo el material fue incorporado y ahora, en una reedición del libro, están saliendo a la luz revelaciones como ésta.

La primera vez que Diana tuvo bulimia, fue en febrero de 1981, cuando con 19 años recibió la propuesta de matrimonio de Carlos, y ese fue sólo el comienzo, hasta su muerte un 31 de agosto de 1997 en París.

Contenido patrocinado