Skip to main content

El nuevo amor de Isabel Allende

Roger Cuckras se llama el nuevo amor de la novelista

«Más Allá del Invierno», se llama el nuevo libro que Isabel Allende, escritora radicada en Estados Unidos, se encuentra promocionando en España. Y fue en este contexto, que no tuvo problema de contar los medios que cubrían el evento, lo feliz que se siente de haber encontrado nuevamente al amor a sus 75 años de edad.

Luego de 27 años de matrimonio con Willy Gordon, su segundo marido que por cierto aparece mencionado en más de alguno de sus libros, decidió terminar civilizadamente la relación en el 2015, y aunque pensaba que en adelante seguiría sola, el amor volvió a golpear su puerta. Se trataba de un admirador que luego de escuchar una de sus entrevistas en la radio, comenzó a enviarle mensajes día y noche. Al tercer mensaje, que iba acompañado por un ramo de flores, Isabel se animó a contestarle

isabel allende
Isabel Allende

«Cinco meses después de recibir cada día un correo dándome los buenos días y otro las buenas noches – dice Isabel –  aproveché un viaje de trabajo para verle. Ahí, en cinco minutos, se armó la cosa, y ahora él está vendiendo lo que tiene para venirse conmigo», según consigna El País.

La novelista, también cuenta que sus nietos se escandalizaron al saber que tenía novio nuevo,  añadiendo que el amor entre la  gente mayor provoca rechazo en los más jóvenes. «Hay que romper esos tabúes estúpidos, como que una mujer por hacerse mayor deja de ser atractiva o renuncia al placer sexual», señaló a La Vanguardia.

isabel allende
Isabel Allende

¿Y quién es el enamorado?

El abogado radicado en Nueva York, Roger Cukras, quien enviudó hace tres años y medio y a quien Isabel Allende dedica su último libro  «Más allá del invierno”, que será publicado en Chile el 20 de junio:  “Para Roger Cukras, por el amor inesperado”. El abogado siente exactamente lo mismo. “Fue completamente inesperado haber encontrado una relación tan significativa luego de que mi ex esposa muriera y a mi edad”.

La historia de amor comenzó hace un año, cuando Roger iba manejando a ver a sus hijos en Boston. En la radio local encontró una entrevista a Isabel Allende, de quien había leído varios libros desde que descubrió“La casa de los espíritus” ,y desde entonces no dejó de mandarle mensajes de buenos días y buenas noches, hasta que logró que la novelista le contestara.

isabel allende
El nuevo amor de Isabel Allende

Contenido patrocinado