Noticias
Cargando video...
09 | junio | 2017

Patricia Mebarak: la humilde y esforzada hermana de Shakira que nadie conoce

La cantante colombiana mantiene una nula relación con su hermana pobre, a pesar que también vive en España.

Shakira es una estrella a nivel mundial, pero todavía hay algunos aspectos de su vida privada que son desconocidos para la mayoría de los fanáticos. Todos saben que la cantante es la única hija del matrimonio Mebarak Ripoll, pero la mayoría ignora que su padre estuvo casado anteriormente y que la colombiana tiene 8 hermanos.

Desde que se casó con el futbolista Gerard Piqué, que milita en el Barcelona, Shakira vive en España, y en ese mismo país reside Patricia Mebarak, una de las hijas del primer matrimonio de su padre, con quien la cantante mantiene nula relación.

hermana shakira

La mujer lleva una vida muy distinta a la de la artista. Ella es profesora de niños con necesidades especiales y vive en la localidad de Albal, en un modesto departamento, junto a su marido taxista y al hijo adolescente de ambos, consigna TKM.

hermana shakira 2

Patricia es una mujer humilde y esforzada, y nadie se imaginaría al verla que es hermana de la famosa cantante colombiana. Aunque comparte algunos rasgos con la artistas y al igual que ella, lleva el pelo rubio.

Fotos: Instagram/Facebook.

pixel



Noticias Relacionadas
Copyright © 2017 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Tarifas publicitarias Presidenciales 2017

Ahora Suena

Boulevard Imagina

Con Jaime Muñoz