Skip to main content

Compartió una inocente foto de su bebé, pero se ganó el odio de todos por este impensado detalle

La mujer salió a defenderse de las fuertes críticas que recibió, dejando en claro lo hipócrita que pueden llegar a ser las personas.

La mujer salió a defenderse de las fuertes críticas que recibió, dejando en claro lo hipócrita que pueden llegar a ser las personas. 

Al igual que miles de padres en todo el mundo, Enedina Vance quiso deleitar a sus amigos de redes sociales con una tierna fotografía de hija, quien tiene seis meses de edad.

Desafortunadamente la instantánea puso a esta madre en una complica polémica, puesto que muchos descalificaron su idea de perforar la mejilla de la niña, junto con amenazarla de denunciarla ante el servicio de protección de niños.

19553893_10211506183683385_6144851185978292016_n

Esto dejó descolocada a Enedina, puesto que todo fue un mal entendido, pues lo que muchos interpretaron como un piercing, correspondía a un simple brillo pegado en su cara. Por lo mismo, decidió defenderse.

«No puedo creer cuántas personas creyeron que mi foto es real. Muchas personas están indignados ante la idea de perforar a mi bebé tan joven, sin su consentimiento, y en contra de su voluntad», explicó la madre a Yahoo Beuty.

Junto con eso, la mujer aclaró que es una activista contra las alteraciones corporales en los niños, mientras esperaba a su primer hijo, pues su doctor le preguntó si quería circuncidar al bebé o no.

«Soy una apasionada por los derechos del niño a la integridad física. Todos y cada uno de nosotros tiene el derecho de nuestro propio cuerpo, nuestro cuerpo entero», apuntó Enedina sobre la razón que la llevó a negarse a la petición del médico.

18424005_10211086192063857_7925865724625558163_n

«Si perforar la cara de mi bebé está enfureciendo tanto porque es sin consentimiento, ¿por qué las personas no están tan enfurecidos por perforaciones en otras partes del cuerpo? ¿Por qué está bien modificar, alterar y mutilar a nuestros hijos con los estándares de la sociedad? ¿Y por qué las personas se enojan tanto cuando señalo su hipocresía?», agregó la madre de ocho niños sobre su polémica publicación.

Así fue como la mujer zanjó la controversia, aludiendo a que su intención era dejar en claro lo irónico que puede ser el comportamiento de las personas, junto con insistir en que no está dispuesta a someter a sus hijos a ninguna alteración corporal sin su permiso.

«Debe ser la elección de cada persona qué hacer con su cuerpo. Ni siquiera sus padres deben ser capaces de decidir», remató Enedina.

Fotos: Facebook Enedina Vance

pixel

actualidad,c13,ned,noticias
catalina.ruiz
compartio-una-inocente-foto-de-su-bebe-pero-se-gano-el-odio-de-todos-por-este-impensado-detalle

Contenido patrocinado