Skip to main content

El joven actor chileno de «Los 80» que estará en la serie «Narcos»

Se trata de Lucas Balmaceda, hermano de Pedro Pascal, quien interpreta en la serie a al agente de la DEA Javier Peña.

Se trata de Lucas Balmaceda, hermano de Pedro Pascal, quien interpreta en la serie a al agente de la DEA Javier Peña.

«Narcos» es una de las series más exitosas de Netflix. Está pronto a estrenar su tercera temporada, la cual tratará del desaparecido Cartel de Cali, los rivales del colombiano Pablo Escobar, narcotraficante que protagonizó las dos primeras temporadas.

Uno de los encargados de darle captura al capo de la mafia era Javier Peña, personaje interpretado por el chileno Pedro Pascal. Pero para sorpresa de muchos, el actor de «Game of Thrones» no será el único compatriota que estará en la siguiente temporada de la serie estadounidense.

narcos tercera temporada 600

El joven Lucas Balmaceda, quien es hermano de Pascal, tendrá un rol en la exitosa serie. Para los que no recuerdan, Balmaceda, de 25 años, participó en la serie «Los 80» de Canal 13, donde interpretaba a uno de los amigos de Lucas.

De hecho, Balmaceda llegó a Narcos gracias a su hermano, quien le pidió que le mandara un portafolio audiovisual. Pascal quedó impresionado con el nivel de su hermano menor y le dijo que le iba a mandar el material a los ejecutivos de la serie.

narcos tercera temporada 2 600

«Todo es muy profesional y puntual. Fui con una actitud súper pasiva, porque no iba con una idea muy armada en mi cabeza de lo que tenía que demostrar, sino que quería absorber lo que tenían para darme. Como estaba nervioso y emocionado, traté de no armarme tantas expectativas», dijo al diario El Mercurio.

Luego de varios meses de espera, finalmente recibió un aviso de los ejecutivos, avisándole que había quedado seleccionado, por lo que debía tomar un avión a Bogotá, Colombia.

narcos tercera temporada 4 600

«Fue una semana muy mágica, como una miniaventura. El nivel de producción es mayor a todo lo que se puede hacer acá, pero es mentira que todos están ahí por la plata. Hay una gran empresa colombiana detrás, con trabajadores que tienen sueldos como cualquier otro», agregó.

La tercera temporada de Narcos, está fijada para el 1 de septiembre de este año.

Fotos: Instagram/Captura de YouTube

pixel

actualidad,c13,ned,noticias
favendano
el-actor-chileno-de-los-80-que-estara-en-la-tercera-temporada-de-la-serie-narcos

Contenido patrocinado