Skip to main content

El incómodo detalle que esconde la clásica escena de “La novicia rebelde”

Después de más de cinco décadas de su estreno, la protagonista del filme reveló un inédito dato.

Después de más de cinco décadas de su estreno, la protagonista del filme reveló un inédito dato. 

Hace 52 años se estrenó el clásico cinematográfico «La novicia rebelde», protagonizada por Julie Andrews, quien encarnó a la talentosa «María».

En los primeros minutos de la cinta, se ve a la joven interpretando la canción «The hill are alive» sobre unas verdes colinas austriacas.

Esta escena se ha transformado en una parte importante de la historia de la pantalla grande, pero muy pocos saben que en ella se guarda un incómodo secreto que tuvo que esperar más de cinco décadas para salir a la luz.

En una reciente entrevista con Jimmy Faloon, Julie Andrews, actualmente de 81 años, reveló que durante la fimación de ese momento terminó «escupiendo tierra», dado que la toma fue capturada desde un helicóptero.

«La corriente de la hélice me arrojó sobre el pasto. Hicimos la escena seis o siete veces y yo estaba escupiendo tierra», explicó la artista.

Cabe mencionar que la película de 1965 ganó nada más ni nada menos que cinco premios Oscar tras su estreno, además es la tercera cinta más taquillera de la historia por su recaudación.

Foto: Captura YouTube

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
el-incomodo-detalle-que-esconde-la-clasica-escena-de-la-novicia-rebelde

Contenido patrocinado