Skip to main content

La comentada foto de Carolina Arregui por la relación de su hija Mayte con Alexis Sánchez

La actriz subió una imagen a su cuenta de Instagram que ha generado cientos de comentarios.

La actriz subió una imagen a su cuenta de Instagram que ha generado cientos de comentarios.

En el mundo de la farándula chilena, esta semana todo ha circulado en relación a la confirmación del romance entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez. El martes recién pasado fue el propio futbolista, a través de su cuenta de Instagram, quien dio a conocer la relación con la actriz.

Aunque ninguno de los dos ha querido hablar con la prensa, todos están emocionados con la buena nueva. Y es con razón, ya que hace meses que se venía especulando con un posible amor entre el crack de La Roja y la actriz.

ALE1 600

La única que ha hablado ha sido Carolina Arregui, madre de Mayte. En estricto rigor habló antes que se confirmara la relación, pero seguramente en ese momento ella ya sabía del romance de su hija con Alexis. «Cualquiera lo querría como yerno», dijo.

Pero ahora la actriz subió una fotografía a su cuenta de Instagram que ha generado diversas reacciones. «Camino al laburo, tratando de pasar piola», dijo la actriz dejando claro que ella también será acosada por la prensa, para saber qué es lo que piensa de su nuevo yerno o si puede entregar detalles de la nueva pareja.

Camino al Laburo ??. Tratando de pasar piola ?????♥️

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

«La suegra del año ….me alegro mucho por su hija», «que esto perdure en el tiempo ya que se merece lo mejor», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Foto: Instagram

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
la-comentada-foto-de-carolina-arregui-por-relacion-de-su-hija-mayte-con-alexis-sanchez

Contenido patrocinado