Skip to main content

El destape de la actriz Fernanda Ramírez para promover la lactancia materna

Los cibernautas destacaron la fotografía debido al "potente mensaje" que entrega y felicitaron a la joven con cientos de comentarios.

Los cibernautas destacaron la fotografía debido al «potente mensaje» que entrega y felicitaron a la joven con cientos de comentarios.

La actriz Fernanda Ramírez, quien en mayo de 2016 dio a luz a su hijo con Francisco Dañobeitía, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que manifiesta su apoyo a la lactancia materna.

En la imagen, que corresponde al fotógrafo Renato Del Valle, Ramírez aparece amamantando a su bebé y el objetivo de esta es conmemorar el mes de la lactancia materna.

«Celebrando el mes de la lactancia materna de la mano del talentoso Renato Del Valle», escribió la actriz bajo la instantánea.

«Tremenda foto!!!! Me encantó, también disfruto de esta etapa maravillosa!!! Un abrazo grande», «linda foto, felicidades», «qué fuerte tu mirada y qué genial la fotografía» y «me parece maravilloso poder mostrar un acto tan lleno de amor y complicidad entre madre e hijo, realmente hermoso!! Viva la lactancia materna!!», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
el-destape-de-la-actriz-fernanda-ramirez-para-promover-la-lactancia-materna