Skip to main content

El taxista francés que «delató» a Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

La pareja dio un paseo por París y hasta fue grabada dándose un beso a los pies de la torre Eiffel.

La pareja dio un paseo por París y hasta fue grabada dándose un beso a los pies de la torre Eiffel.

Hace bastante tiempo que se viene especulando sobre la partida de Alexis Sánchez del Arsenal. Aunque han sonado varios equipos, hay uno en particular que al parecer tiene ventaja. Se trata del Paris Saint Germain, cuadro que estaría muy interesado de contar con los servicios del chileno.

alexis sanchez shutter 3 600

Además, este fin de semana Sánchez escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que dejaba en claro dónde se encontraba: París, Francia. Aunque el chileno no se ha referido respecto al tema, sí es un hecho que se encuentra en la capital francesa, lo que hace pensar que estaría negociando con el cuadro francés.

El «Niño Maravilla» se encuentra junto a Mayte Rodríguez disfrutando de las bondades de la ciudad luz y así lo confirmó Jean-Daniel Owona, taxista francés que «delató» a la pareja.

alexis paris 600

«El sábado los recogí en la zona de Trocadero. Estaban en un famoso restaurante. Supe que era Alexis porque un hombre del restaurante en los estacionamientos me lo dijo», dijo al diario británico The Sun.

El taxista señaló que la pareja se estaba quedando en el lujoso hotel Mandarin Oriental.

«Querían ir a tomarse fotos en la torre Eiffel, se bajaron del taxi y ahí me puse de pie al lado de mi coche y con el zoom los grabé», señala.

Owona señala que Alexis estaba con «una chica rubia» y otro hombre, quien sería su abogado Rubén Inostroza, según informa Las Ultimas Noticias.

Fotos: Instagram/Shutterstock

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
el-taxista-frances-que-delato-a-alexis-sanchez-y-mayte-rodriguez

Contenido patrocinado