Skip to main content

Este es el verdadero trabajo de la hermana de Claudia Conserva

La hermana de Claudia Conserva, Francesca, trabaja junto a su hermana en el programa de TV+ detrás de cámara. Descubre su real profesión.

hermana de Claudia Conserva

Instagram de Francesca Conserva

Aunque prácticamente pocos lo saben, la hermana de Claudia Conserva, Francesca, también está ligada a la televisión.

Francesca Conserva actualmente tiene 47 años, es la menor de tres hermanos y hoy trabaja en la producción del programa Milf de TV+, mientras que Claudia Conserva es la que aparece en pantalla.

El parentesco entre hermanas es impresionante, Fran como le dicen algunos, edita constantemente todo lo que sale al aire en el programa: «Siempre he estado ligada a la productora de antes porque me gusta mucho editar. Siempre editaba videos y todo me interesaba, me lo pasaba metida en la productora de la Claudia con el ‘Pollo’«, señaló en una entrevista realizada por el diario La Cuarta.

Respecto a cómo es trabajar con su hermana, Francesca Conserva menciona que: «Claudia es muy perfeccionista. La otra vez le decía que había escuchado la frase ‘haces de la perfección una tortura’, yo la molesto con eso porque de verdad ellos dos son lo mejor que me podía pasar para aprender«, aseguró.

A diferencia de Claudia, y de su marido Juan Carlos Valdivia, a la Fran no le llama la atención aparecer en cámara, señalando que: «No me gustaría ser famosa«.

La anécdota de la hermana de Claudia Conserva

La hermana de Claudia Conserva vivió un incómodo momento durante un episodio de Milf, luego de que fuese echada del estudio por su familiar.

Este momento ocurrió al inicio del programa, cuando la conductora reveló en pantalla que una de las cuatro panelistas debía salir del estudio para ceder su puesto a Myriam Hernández, la invitada de ese día.

«Tenemos un problema… tenemos asientos solo para cuatro, o sea que una de nosotras va a tener que salir«, dijo Claudia.

Además, agregó que «producto de la pandemia lamentablemente no tenemos equipado el estudio«.

Por tanto, la solución de Claudia fue traer un balde con papeles que supuestamente tenían el nombre de todos los presentes.

Al momento de sacar el papel para ver quien le cedía el puesto a Myriam, aparece el nombre de «Fran», refiriéndose a Francesca, hermana de Claudia Conserva que estaba entre las panelistas.

hermana de Claudia Conserva
TV+

Entre las risas del estudio, Fran se acerca y revisa todos los papeles que tenía el balde y se percata de que todos decían su nombre.

«¡Cómo va a tener credibilidad este programa!«, aseguró Francesca incómoda mientras mostraba su nombre.

Leer también:

Magdalena Müller

Así lucirá el elenco femenino de "Amar Profundo"

"Magdalena Müller compartió una fotografía con el elenco de Amar Profundo en la nueva teleserie de Mega. Descubre como será su vestuario."

Contenido patrocinado