Skip to main content

La foto de juventud de Luis Fonsi que nadie reconocería

Fue el mismo cantante quien la subió a redes

Usuarios comenzaron a viralizar fotografías de la niñez del cantante. Pero fue el propio artista quien el año pasado publicó una imagen para el olvido. 

Luis Fonsi es uno de los artistas del momento. Gracias a su éxito «Despacito», el cantante puertorriqueño le ha dado un nuevo impulso a su carrera e incluso ha virado su estilo desde la balada romántica al reggaetón.

Ahora cultiva un perfil más provocativo y sensual. Incluso su look ha cambiado y que ahora se le puede ver con un cuerpo más musculoso y trabajado.

despacito 600

Pero lo cierto es que Fonsi no siempre fue así. Usuarios comenzaron a viralizar fotografías de la niñez del cantante, donde se ve tierno y cándido.

luis fonsi1 600

luis fonsi 2 600

Esas imágenes hicieron recordar la foto que el propio Fonsi subió el año pasado, donde aparece en su época escolar: adolescente y con un corte de pelo que llena de vergüenza al artista.

«¿Quién me dijo que este pelo me quedaba bien?», escribió en ese momento el artista junto a la foto y haciendo un llamado a que se burlaran de él.

luis fonsi 3 600

«Que risa ese pelo!!!! Uff mijo, cambiaste pa’ bien!», «Ahora está demasiado papasito», fueron algunos de los comentarios que recibió en esa oportunidad.

La imagen en esa oportunidad pasó un tanto desapercibida, pero ahora, producto de la popularidad que ha tenido Fonsi, ha sorprendido a varios que no sabían de su existencia.

Foto: Instagram/Captura de YouTube

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
listo-para-que-se-burlen-luis-fonsi-y-su-foto-nerd-que-te-hara-reir-a-carcajadas

Contenido patrocinado