Skip to main content

¿Quiénes son los más limpios del mundo? Este estudio lo revela

Dos países de la región están en los primeros lugares del ránking.

Dos países de la región están en los primeros lugares del ránking. Incluso en uno de ellos se duchan dos o tres veces por día.

Bañarse es un hábito que generalmente se practica en la mañana. Nos ayuda a despertar y a enfrentar con ánimo un nuevo día. Es por eso que la empresa de griferia alemana, Hansgrohe, encargó un estudio para saber cuáles son los países donde más se baña la gente.

ducha shutter 600

El estudio realizado por la consultora Euromonitor reveló que el primer lugar se lo llevan los mexicanos, donde un 75,3% de los encuestados dijeron que tomaban una ducha todos los días.

El segundo lugar es compartido por Colombia y España con un 71,4%. El resto de la tabla sigue con los australianos, con un 65,8%, y franceses, con 63,4%; seguidos por Japón, 57,5%; EE.UU., 57,4%; y Alemania, 53,8%, reseñó el portal El Digital Sur.

ducha shutter 2 600

Otro aspecto importante es que en algunos países las personas toman dos y hasta tres duchas por día. Es Brasil el país que encabeza la tabla con un 49,8% de los encuestados. Solo 5,8% de los británicos tiene la costumbre de darse más de una ducha diaria, entre los alemanes un 5,6%, un 5% de los españoles o solo el 3,6% de los chinos lo hace.

Fotos: Shutterstock

pixel

actualidad,ned,noticias
jdelgado
quienes-son-los-mas-limpios-del-mundo-estudio-revela-en-que-pais-se-duchan-mas-las-personas

Contenido patrocinado