Skip to main content

¿Sabías que a los 17, Shakira fue el «Mejor Trasero de Colombia»?

Se ha viralizado un video de 1994, donde se ve a la colombiana con el look de sus primeros años.

Se ha viralizado un video de 1994, donde se ve a la colombiana luciendo un bikini dorado y el cabello negro de sus primeros años.

Shakira es una de las cantantes más importantes de la música pop a nivel internacional, la que se ha destacado por su calidad vocal y carisma. Pero un aspecto que siempre ha llamado la atención de la cantante son sus cambios de look y como ha ido variando en su aspecto físico.

shakira shutter 3 600

Muchos recuerdan sus inicios cuando lucía su pelo negro natural, muy distinto al rubio que tiene hace ya varios años. Pero lo que no todos saben (o recuerdan) es la época en que Shakira participó en el concurso que buscaba el «Mejor Trasero de Colombia».

shakira joven 3 600

Fue en el año 1994 cuando la colombiana, de tan solo 17 años, participó en el concurso logrando quedarse con el primer lugar. Un video que ha estado circulando recientemente en la web, muestra una sesión que hizo la colombiana donde se le ve luciendo un bikini dorado y el cabello negro de sus primeros años.

Aunque el video fue subido a YouTube en septiembre de 2010, ha sido en estos días que se ha viralizado por las redes sociales.

shakira joven 600

«Había recibido muchas cartas sobre por qué no posaba en traje de baño, que si todo el mundo sí, por qué yo no… que si tenía estrías, que cuál era el motivo…». Complaceré al público hasta donde se pueda… ¡Porque de ahí no paso!», explicaba en ese momento las razones que la llevaron a participar del concurso, según señala el sitio AS.com

Fotos: Shutterstock/Captura de YouTube

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
sale-a-la-luz-un-video-de-shakira-cuando-fue-elegida-el-mejor-trasero-de-colombia-con-17-anos
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado