Skip to main content

Tonka Tomicic sorprende con foto de sus inicios en TV

La conductora publicó en su Instagram una imagen de 2002, año en que dio sus primeros pasos en la televisión.

La conductora publicó en su Instagram una imagen de 2002, año en que dio sus primeros pasos en la televisión.

Tonka Tomicic es uno de los rostros de la televisión más queridos por los chilenos. Su carisma y su indudable belleza le han permitido ganarse el corazón de miles de televidentes y tener un lugar de privilegio en la pantalla chica.

Pero su manejo con las cámaras no ha sido gratis. Es fruto del trabajo duro y años de constancia en que le han hecho ganar experiencia. Ya son 15 años de carrera ininterrumpida en la que ha conducido diferentes programas en distintos canales.

tonka insta 600

Fue en el año 2002 cuando Tomicic dio sus primeros pasos en televisión, realizando pequeñas secciones en Combinado nacional de Mega y comentarista de moda en La mañana del 13 de Canal 13.

Precisamente de ese año es una fotografía que la modelo subió a su cuenta de Instagram, donde se le ve de 26 años y con un look un tanto diferente al que ocupa actualmente.

De pelo corto y vistiendo una polera con tiritas de color rosa, en la imagen se le puede ver con su inconfundible y carismática sonrisa.

«Sigues igual de regia», «Eternamente hermosa» y «No importa el momento, siempre has sido bella», fueron solo algunos de los cientos de comentarios que recibió la publicación.

2002

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Fotos: Instagram @tonkatomicicpetric

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
tonka-de-26-anos-y-pelo-corto-animadora-sorprende-con-foto-de-la-epoca-de-sus-inicios-en-tv

pixel

Contenido patrocinado