Skip to main content

ChA�a y linaza, dos semillas para una dieta sana

En la bA?squeda de una dieta saludable y equilibrada, hay muchas personas que han optado por incorporar semillas y cereales a sus comidas diarias. En el A?ltimo tiempo se ha hablado mucho de laA�chA�a y la linazaA�y de los innumerables beneficios que A�stas proporcionan. La semillas de chA�a y linaza contienen una importante cantidad de […]

El consumo de chA�a es altamente recomendable

En la bA?squeda de una dieta saludable y equilibrada, hay muchas personas que han optado por incorporar semillas y cereales a sus comidas diarias. En el A?ltimo tiempo se ha hablado mucho de laA�chA�a y la linazaA�y de los innumerables beneficios que A�stas proporcionan.

La semillas de chA�a y linaza contienen una importante cantidad de A?cidos grasos omega 3, esenciales para nuestro organismo y que ayudan a disminuir el colesterol «malo». AdemA?s, contienen fibra, la que contribuye a mejorar la digestiA?n. Para consumir la chA�a y la linaza, se deben dejar remojando en agua durante treinta minutos hasta que se forme un gel y luego mezclarla con yogurt, jugo o lo que quieras.

 

Contenido patrocinado