Skip to main content

El radical cambio de look de Tonka Tomicic

La animadora se atrevió a probar con un estilo completamente diferente, que incluso dejó con la boca abierta a su marido.

La animadora se atrevió a probar con un estilo completamente diferente, que incluso dejó con la boca abierta a su marido.

Tonka Tomicic es una de las mujeres más bellas de Chile y buena parte de ello se debe a su estilo, que siempre ha sido más bien sobrio. Nunca se había arriesgado a un cambio tan radical como lo hizo ahora.

No es que haya dejado atrás la sobriedad, pero sí cambió los tonos castaños a los que sus seguidores, y por supuesto su marido, estaban acostumbrados.

La animadora se atrevió y se la jugó con un estilo completamente diferente. En la portada de la revista Caras sorprendió con una bella sesión de fotos, en la que aparece con un color de pelo rubio miel.

«-A mi marido— Le encantó. ‘Te ves bella’, me dijo. (ríe). He tenido el pelo de todos los colores y creo que hay rubios y rubios. Este es cálido, miel y me encanta. Es la metamorfosis que se necesita para la primavera», dijo en la publicación.

¿Qué te parece el cambio de Tonka?

Fotos: Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
el-radical-cambio-de-look-con-el-que-tonka-tomicic-sorprendio-a-sus-seguidores
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado