Noticias
08 | septiembre | 2017

El radical cambio de look de Tonka Tomicic

La animadora se atrevió a probar con un estilo completamente diferente, que incluso dejó con la boca abierta a su marido.

Tonka Tomicic es una de las mujeres más bellas de Chile y buena parte de ello se debe a su estilo, que siempre ha sido más bien sobrio. Nunca se había arriesgado a un cambio tan radical como lo hizo ahora.

No es que haya dejado atrás la sobriedad, pero sí cambió los tonos castaños a los que sus seguidores, y por supuesto su marido, estaban acostumbrados.

La animadora se atrevió y se la jugó con un estilo completamente diferente. En la portada de la revista Caras sorprendió con una bella sesión de fotos, en la que aparece con un color de pelo rubio miel.

@tonkatomicicpetric liberada, desclasifica los inicios de la relación con su marido, Marco Antonio López. Una “aventura transformadora” que incluyó su conversión al judaísmo “por amor”. “Ojalá tengamos la bendición de ser mamá y de ser papá”, confiesa. Revisa la entrevista completa en el link de nuestra bio 👆🏻

Una publicación compartida de caraschile (@caraschile) el

“-A mi marido— Le encantó. ‘Te ves bella’, me dijo. (ríe). He tenido el pelo de todos los colores y creo que hay rubios y rubios. Este es cálido, miel y me encanta. Es la metamorfosis que se necesita para la primavera”, dijo en la publicación.

¿Qué te parece el cambio de Tonka?

Fotos: Instagram.

pixel



Noticias Relacionadas
Copyright © 2017 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Tarifas publicitarias Presidenciales 2017

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina