Skip to main content

El sexy look de Mariana Di Girolamo que se robA? todas las miradas

La actriz se llenA? de piropos, luego de que compartiera su elecciA?n de vestuario en redes sociales.

La actriz se llenA? de piropos, luego de que compartiera su elecciA?n de vestuario en redes sociales.A�

Gracias a su participaciA?n en a�?Perdona Nuestros Pecadosa�?, Mariana Di GirA?lamo es una de las actrices nacionales mA?s populares del momento, tanto en la pantalla chica como en las redes sociales.

La intA�rprete detrA?s de a�?MarA�a Elsaa�? A�cuenta con unos 650 mil seguidores en Instagram, a quienes recientemente dejA? atA?nitos con una serie de sensuales imA?genes, las que corresponden a su participaciA?n en el evento de una multitienda.

Gracias a su atrevido y sexy look, Mariana se robA? mA?s de una mirada, dejando maravillados a sus fanA?ticos que no dudaron en destacar lo bien que lucA�a.

a�?QuA� hermosa!!!a�?, a�?Una bellezaa�?, a�?Linda, estA?s preciosaa�?, a�?Te pasaste pa guapa, quA� envidia estar regiaa�?, a�?Hermosaa�� te pasaste, me traes de cabezaa�?, a�?Preciosa y talentosaa�?, a�?QuA� guapa!!a�?, a�?Hermosa, simplemente hermosaa�?, a�?Te pasastea�?, a�?Te ves muy linda, en serioa�?, a�?QuA� estupenda!!a�? y a�?Pero quA� hermosa! QuA� envidia. Te ves guapA�simaa�?, fueron algunas de las palabras que le dedicaron a la actriz.

Foto: Instagram @marianadigirolamo

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
el-sexy-look-de-mariana-di-girolamo-que-se-robo-todas-las-miradas
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado