Skip to main content

Esto ocurre cuando le robas cabritas al PrA�ncipe Harry

Una niA�a le sacA? unas cuantas palomitas al PrA�ncipe Harry en los juegos Invictus para atletas paralA�mpicos en Toronto.

Una niA�a le sacA? unas cuantas palomitas al PrA�ncipe Harry enA�los juegos Invictus para atletas paralA�mpicos en Toronto. Mira cA?mo reaccionA? el hijo de la fallecida Lady Di.

El PrA�ncipe Harry estA? hace algunos dA�as en CanadA?A�para participar deA�los juegos Invictus para atletas paralA�mpicos en Toronto, iniciativa que fue impulsada por A�l hace algunos aA�os atrA?s donde participanA�militares que quedaron con discapacidades por su participaciA?n en el campo de batalla.

Pero lo que ha dado al mundo es un curioso y tierno momento que protagonizA? el hijo de la fallecida Lady Di. Harry estaba disfrutando el juego de voleibol entre Reino Unido y Dinamarca, cuando una pequeA�a aprovechA? que estaba distraA�do para «robarle» una palomita de maA�z.

principe palomitas 600

Se trata de Emily, la hija de uno de los deportistas que en esos momentos estaba con su madre al lado del PrA�ncipe. Al segundo intento de «robo», Harry le corre el balde de palomitas en seA�al de desaprobaciA?n. Sin embargo, al instante comienza a jugar con ella y a hacerle morisquetas.

El tierno momento se han viralizado por las redes sociales yA�es una muestra mA?s de la cercanA�a y sencillez que tienen Harry y William, algo que agradecen los britA?nicos y hace recordar a la fallecida Diana.

Foto: Captura de YouTube

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
esto-es-lo-que-ocurre-cuando-le-robas-palomitas-de-maiz-al-principe-harry
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado