Skip to main content

Hermana de Mayte Rodríguez salió a defenderla en redes sociales

María Jesús Sothers se refirió sobre las críticas contra la relación entre su hermana y el delantero nacional.

María Jesús Sothers se refirió sobre las críticas contra la relación entre su hermana y el delantero nacional. 

Tras la caída de la Roja en los últimos duelos eliminatorias, ante Paraguay y Bolivia, los hinchas volcaron toda su furia contra los jugadores, llenándolos de críticas por el bajo rendimiento mostrado.

Uno de los más cuestionados fue Alexis Sánchez, quien se mostró bastante desganado en la cancha, causando más de un mal rato en las redes sociales, hasta el punto de que en Facebook le crearon un peculiar evento.

Y es que algunos “genios” no encontraron nada mejor que inventar una convocatoria para que el delantero termine su relación con Mayte Rodríguez, ya que creen que esto estaría causando una baja en su desempeño.

screenshot.43

No obstante, la idea no le cayó bien a todos y muchos salieron a rechazar lla idea de que se culpara a una mujer de los malos resultados obtenidos por la Selección Chilena.

Pero el reproche no sólo se quedó en el mundo cibernético, ya que la hermana menor de Mayte Rodríguez, María Jesús Sothers, alzó la voz en media de la polémica y salió a responderle a quienes culpan a la rubia de lo que está pasando con el “Niño Maravilla” en la cancha.

“No le pueden atribuir la culpa a una persona por ser mujer, por ser la polola, aunque sea en broma, porque no tiene por qué tener la culpa del rendimiento del jugador, que no haya jugado en dos meses, que haya estado lesionado, no le encuentro sentido”, comentó la joven de 17 años a Publimetro.

Fotos: Instagram @mmayte_rodriguez / Instagram @alexis_officia1

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
hermana-de-mayte-rodriguez-alzo-la-voz-contra-quienes-culpan-a-la-actriz-por-bajo-rendimiento-de-alexis
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado