Noticias
04 | septiembre | 2017

Kate Middleton espera su tercer hijo

De acuerdo a un comunicado de palacio, el Príncipe William y Kate Middleton, esperan su tercer hijo, agregando que: “la Reina y los miembros de las dos familias están encantados con la noticia”. Este nuevo embarazo de la princesa, la ha obligado a suspender temporalmente su agenda oficial ya que, como en sus embarazos anteriores, sufre de hiperémesis gravídica.

La hiperémesis gravídica, consiste en náuseas y vómitos extremos durante el embarazo, que a diferencia de los malestares normales que suelen aparecer durante este período, pueden causar deshidratación y baja de peso, por lo que tiene que ser controlado por médicos. Kate ya había pasado por esto durante sus dos embarazos anteriores, y en esta ocasión está recibiendo atención médica en el palacio de Kensington.

A sus 35 años, Guillermo y Kate ya son padres de dos niños,  el Príncipe George Alexander Louis, nacido en el año 2013 y la Princesa Charlotte Elizabeth Diana, en 2015.

 

Según El País, la noticia llega solo unos días después de que se conmemorara el 20 aniversario de la muerte de Diana de Gales cuyo recuerdo ha marcado los últimos días de su agenda oficial.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2017 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Tarifas publicitarias Presidenciales 2017

Ahora Suena

Frecuencia imagina

Con Daniel Maldonado