Skip to main content

La noticia sobre Madeleine McCann que marcarA�a un antes y despuA�s en la investigaciA?n

A una dA�cada del terrible hecho, la familia recibiA? una informaciA?n que esperan pueda revertirse y asA� seguir adelante con la bA?squeda de su hija.

A una dA�cada del terrible hecho, la familia recibiA? una informaciA?n que esperan pueda revertirse y asA� seguir adelante con la bA?squeda de su hija.A�

A 10 aA�os de la desapariciA?n de Madeleine McCann, ocurrida el 3 de mayo de 2007, sus padres Kate y Gerry recibieron devastadoras noticias, las que podrA�an marcar un punto de inflexiA?n en la localizaciA?n de la niA�a extraviada en el hotel de Praia da Luz, Portugal.

La dA�cada de investigaciA?n ha significado un monto superior a los 12 millones de libras esterlinas, es decir, mA?s de 16 millones de dA?lares, el cual estarA�a alcanzando su lA�mite hasta el punto de estar cerca de acabarse.

67876_472842679930_3664610_n

Por lo mismo, los padres de la menor espera que se otorguen dineros extras a la operaciA?n Grange, para asA� evitar que el dinero se termine este sA?bado; consiga Unilad.co.uk.

Haciendo eco de su peticiA?n, la PolicA�a Metropolitana de Londres pidiA? al Ministerio del Interior para a�?continuar con una A?ltima lA�nea de investigaciA?na�?, pero la entidad gubernamental se limitA? a indicar que considerarA?n el plan y que todo debe estar debidamente justificado.

Finalmente, un vocero de la familia comentA? que la familia de Madeleine espera que la solicitud sea concedida, ya que creen que aA?n queda mucho trabajo pendiente.

Fotos: FacebookA�Official Find Madeleine Campaign

actualidad,c13,ned,noticias
catalina.ruiz
la-devastadora-noticia-sobre-madeleine-mccann-que-marcaria-un-antes-y-despues-en-la-investigacion
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado